Este hotel se encuentra en el magnífico lago Wakatipu y es un establecimiento estilo apartotel en la pintoresca Queenstown, en Nueva Zelanda. Está a poca distancia de pistas de esquí de categoría internacional, campos de golf, viñedos, varias actividades de aventuras y de la zona comercial y de restaurantes de Queenstown.
Está cerca de algunos de los paisajes más espectaculares de Queenstown. Se trata de un precioso apartotel que ofrece toda una selección de servicios e instalaciones como vestíbulo, bar, restaurante, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.
Cada uno de estos espaciosos apartamentos está maravillosamente amueblado y cuenta con balcón, la mayoría de los cuales ofrecen unas vistas espectaculares al lago o a la sierra. Las opciones de alojamiento incluyen apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todos con calefacción de suelo, ventanas con doble cristal y magníficas cocinas/cocinas pequeñas con minibar, nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. También hay áticos de 3 y 4 dormitorios, así como estudios con cafetera/tetera, calefacción de suelo y cuarto de baño particular. Todos los alojamientos están dotados de cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y calefacción central.
Podrá disfrutar de sauna, gimnasio completo, consigna privada para esquís y palos de golf y patio ajardinado con barbacoa.