Este hotel está situado a solo 5 minutos del centro de la ciudad. Está cerca del Centro Antártico Internacional, el casino de Christchurch, el Southern Encounter Aquarium & Kiwi House y el Museo de Canterbury. La Universidad de Canterbury queda a escasos minutos. El jardín botánico de Christchurch queda también muy cerca y presenta una de las mejores colecciones de plantas exóticas y autóctonas de Nueva Zelanda. El centro científico y tecnológico Science Alive queda a unos 2 km y el centro comercial Northland Mall, a unos 3 km. El aeropuerto internacional de Christchurch dista aproximadamente 11 km, la estación de autobuses unos 2 km y la estación de trenes está aproximadamente a 8,5 km.
Además de sus instalaciones, este hotel urbano le ofrece una ubicación ideal y un servicio cálido y amable. Este hotel con aire acondicionado dispone de vestíbulo, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.
Las 86 habitaciones, de precioso diseño y muy bien dotadas, disponen de su propio cuarto de baño con secador de pelo, minibar, nevera, cafetera/tetera, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite y aire acondicionado.
Hay una piscina climatizada al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Cerca del hotel se puede jugar al golf, hacer surf, navegar, nadar y pescar.
El restaurante sirve deliciosos platos a la carta y aperitivos ligeros riquísimos. En el bar podrá disfrutar de una bebida y es también el lugar ideal para relajarse. Se sirve desayuno continental.