Este apartotel cuenta con una ubicación ideal en Amersham Way y en sus inmediaciones hay una parada de autobús local y también se encuentra el parque temático Rainbow's End. El hotel está situado en pleno centro de la ciudad de Manukau, por lo que se puede llegar inmediatamente a muchos restaurantes de la ciudad, al centro comercial Westfield Shopping y a muchos otros lugares. El aeropuerto de Auckland queda a una distancia aproximada de 8 km.
Este apartotel es moderno, elegante y puede satisfacer las diferentes necesidades del moderno estilo de vida urbano. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que ofrece vestíbulo, ascensor, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento (de pago).
Se ofrece a los huéspedes una gama de alojamientos de calidad con la comodidad de un apartamento totalmente equipado, que incluye cocina, un jardín de invierno cubierto y un balcón abierto en cada uno de los apartamentos de uno y dos dormitorios. Todos los apartamentos disponen de ducha, secador de pelo, camas dobles, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet. Las cocinas vienen con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. Asimismo, cada habitación viene con lavadora, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.
El campo de golf más cercano está a 4 km del apartotel.