Este alojamiento se halla en el n.º 62 de Frankton Road, en la carretera principal entre Queenstown y el aeropuerto. Se alza a solo 5 minutos a pie del centro urbano (a aproximadamente 700 m).
Este alojamiento fue especialmente construido para ser adecuado para personas y para el medio ambiente. Comprende un total de 18 habitaciones. El establecimiento proporciona una segura consigna para aquellos que vayan a hacer senderismo en el distrito y dispone de vestíbulo y aparcamiento. Está dedicado a proporcionar a los huéspedes los mejores niveles posibles de alojamiento y de servicio.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con bañera/ducha y con una bañera especialmente aislada, lo que supone que los huéspedes podrán relajarse durante más tiempo antes de tener que añadir más agua caliente. Ofrecen cama extra grande y TV de pantalla plana sobre un plato giratorio que permite a los huéspedes verla desde cualquier punto de la habitación y a una altura perfecta para verla mientras se está en la cama. Están dotadas de conexión a Internet, secador de pelo, set de plancha y pequeña cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera. Se proporciona calefacción en las habitaciones gracias a un equipamiento a la última, que es fácil de manejar y supone que los huéspedes tienen el control sobre la temperatura.