Este hotel de apartamentos está situado a solo 1 km de la estación de trenes y ofrece excelentes comunicaciones de transporte con la zona del alrededor; además, está aproximadamente a 7 km del aeropuerto internacional de Wellington.
El hotel fue construido en 2006 y dispone de 63 apartamentos en 9 plantas. Cada uno de estos apartamentos de diseño elegante, situados en la torre residencial, ofrece las instalaciones necesarias para una estancia de negocios o de placer y proporciona un sentimiento de bienestar como en el propio hogar. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que dispone de vestíbulo, cafetería, unas completas instalaciones para conferencias para huéspedes de negocios, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todos los apartamentos del hotel están dotados de cuarto de baño privado con secador de pelo, una pequeña cocina con microondas y nevera, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, set de plancha y balcón o terraza.
Podrá disfrutar haciendo ejercicio en el gimnasio, muy bien dotado, y relajarse después en la piscina, la sauna o el spa. El spa ofrece una gran gama de tratamientos de salud y belleza.
La cafetería del hotel ofrece una sencilla selección de comida y bebidas, y a su disposición hay también varios restaurantes locales donde podrá comer y pedir que le lleven la cuenta al hotel.