El hotel tiene una ubicación ideal para acceder a algunos de los lugares de mayor interés de Auckland. El hotel se encuentra en el distrito de negocios central y tras solo un corto paseo se llega a la zona comercial y de entretenimiento. El aeropuerto de Auckland está a unos 25 km.
Este hotel urbano de 70 habitaciones ofrece a los huéspedes toda una gama de apartamentos e instalaciones, desde restaurante y bar en el recinto hasta recepción abierta 24 horas. Para clientes corporativos ofrece toda una variedad de servicios e instalaciones de negocios. Los huéspedes de este establecimiento climatizado también pueden hacer uso del vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones del hotel resultan muy atractivas para las familias, puesto que proporcionan la comodidad de disponer de una cocina totalmente equipada, una lavandería privada y una espaciosa zona de salón/comedor, de modo que las familias disponen de un hogar lejos de su casa. Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, secador de pelo, TV, radio, nevera, cafetera/tetera y set de plancha, así como aire acondicionado y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden comer en el restaurant y cafetería del recinto, que sirve lo mejor de la cocina de estilo casero y ofrece platos a la carta.