Este apartotel, con una ubicación céntrica en el corazón de la ciudad de Invercargill, queda también cerca andando de toda la oferta de Invercargill. Nombres tan conocidos como SUPRE', MAX, Glassons, Jay Jay's y Hallensteins se pueden encontrar a una calle, en Esk Street. Hay también un gran número de restaurantes, cafeterías y bares cerca donde relajarse y descansar tras un largo día. Los más pequeños pueden disfrutar del cercano parque Queen's Park y visitar el Museo de Invercargill y ver a Henry, una tuátara centenaria.
Este apartotel de 38 habitaciones data de 1940 y ofrece la base ideal para viajes de negocios, viajes individuales y vacaciones familiares. El establecimiento, con aire acondicionado, ofrece alojamiento tanto para una noche como para una estancia larga, según las necesidades de cada cliente. Ofrece vestíbulo, ascensor, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Los alojamientos van de diversos estudios a apartamentos de 1 y 2 dormitorios y apartamentos tipo estudio Executive con bañera spa. Los estudios ofrecen microondas y electrodomésticos, mientras que los apartamentos de 1 y 2 dormitorios disponen de cocina con encimera e instalaciones para la colada. Todos los apartamentos están bien dotados con confortables muebles de salón de cuero e instalaciones de la mejor calidad en cada espacio. Además, todos los alojamientos disponen de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, aire acondicionado y cuarto de baño con ducha.
Para los huéspedes que están de vacaciones, este apartotel se encuentra en un lugar ideal que permite acceder a los mejores centros de ocio de Invercargill. El parque acuático Splash Palace Aquatic Centre está cerca y para jugar al golf está el campo de Queens Park, situado a solo 10 minutos de camino del alojamiento.