Este apartotel está situado en el corazón del histórico barrio de moda del centro Parnell de Auckland, la 'ciudad reina' de Nueva Zelanda, y su prioridad es ofrecer calidad y un alojamiento confortable. El hotel está a 10 minutos de trayecto del centro de Auckland, a 20 minutos de trayecto del recinto ferial ASB y a 5 minutos de las tiendas de Newmarket. El aeropuerto internacional de Auckland dista aproximadamente 25 km.
El hotel ofrece 38 habitaciones de lujo y todas las instalaciones que contribuyen a hacer de cualquier estancia en Auckland un auténtico placer. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, ascensor, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.
Los espaciosos apartamentos que ofrece el hotel están diseñados al máximo nivel para la comodidad de sus huéspedes y cuentan con una cocina completamente equipada con nevera y microondas y con salón separado. Cada apartamento dispone de su propio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, set de plancha y aire acondicionado.
El hotel ofrece instalaciones de ocio: piscina climatizada de entrenamiento al aire libre y gimnasio.
Los huéspedes pueden preparar su propia comida en la cocina completamente equipada de su apartamento o comer en los restaurantes que hay cerca, donde se puede probar gran variedad de deliciosos platos.