El hotel está situado en Double Bay, en la costa noroeste de los estrechos de Kenepuru; hay servicio de traslado disponible por agua desde Havelock (a 30 minutos), Te Mahia (a 10 minutos) y Picton (aproximadamente a 45 minutos). Los estrechos de Marlborough son uno de los terrenos más característicos de Nueva Zelanda, que han atraído desde hace más de 100 años a visitantes locales e internacionales que comparten la pasión por actividades tales como la navegación, la pesca, el senderismo, la vela, el submarinismo, la relajación y las cosas buenas de la vida.
El amable personal del hotel muestra una gran habilidad en la gestión de grupos grandes o pequeños, y puede organizar itinerarios a medida para grupos en la región para realizar actividades fuera del recinto, trabajo en equipo o programas de pareja. La próxima conferencia, reunión o evento que los huéspedes organicen en este refugio estará libre de estrés, bien organizada y será una experiencia inolvidable. Hay un total de 14 habitaciones en este hotel de playa. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.
Este refugio cuenta con 14 habitaciones y puede alojar a hasta 31 personas. Las habitaciones cuentan con nevera, minibar, cafetera/tetera y todas las comodidades que los huéspedes necesiten. Todas cuentan con cuarto de baño privado dotado de albornoces. Otras comodidades incluidas son camas dobles, TV por cable/vía satélite, aire acondicionado, calefacción central, conexión a Internet y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre o practicar submarinismo. Por un suplemento, es posible practicar lancha motora y vela.
La cocina es un festín en constante cambio de marisco y productos locales frescos, que se complementan por los mejores vinos regionales elegidos por los chefs del hotel, reconocidos a nivel internacional. El hotel sirve desayuno, así como almuerzo y cena de menú.