Este enorme hotel de lujo ofrece varias opciones de alojamiento. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor; ofrece una selección de 452 habitaciones y suites, salas de conferencias, un bar salón, restaurantes temáticos, servicio de habitaciones y de lavandería, conexión a Internet y aparcamiento.
Situado en el centro de la ciudad cosmopolita de Auckland, este impresionante hotel goza de una ubicación excelente muy poca distancia a pie de los mejores restaurantes, tiendas, lugares de interés cultural y de ocio de Nueva Zelanda, tales como la zona comercial de Queen Street, el famoso Viaduct Basin de Auckland, el Centro de Congresos de Auckland en The Edge, que cuenta con 4 de los edificios más famosos de Auckland: El Aotea Centre, el complejo Civic Cinema, el Ayuntamiento de Auckland y la plaza Aotea, conectada al hotel a través de un túnel subterráneo. El aeropuerto de Auckland está a 21 km del hotel.
El hotel le ofrece la experiencia gastronómica perfecta para cualquier ocasión. El restaurante inspirado en el Pacífico sirve un menú variado de desayuno, almuerzo y cena, mientras que un segundo restaurante, el Katsura, le brinda la esencia de Japón. Si desea tomarse una copa tranquilamente, el bar salón le ofrece una amplia selección de aperitivos y bebidas, con o sin alcohol. Las ofertas especiales, combinadas con el servicio de restaurante bufet y a la carta, satisfacen todos los gustos.