Situado en la ciudad de Auckland, el hotel queda a un paso de los emocionantes bares y restaurantes del puerto comercial Viaduct Harbour y está cerca del museo de Auckland, de la galería de arte de la ciudad de Auckland, del planetario Stardome, del rascacielos y casino Sky Tower y de muchos otros lugares de interés locales. La playa de Piha dista unos 29 km y el aeropuerto internacional de Auckland está aproximadamente a 18 km del hotel.
Este hotel climatizado de Auckland ofrece un alojamiento excepcional y un servicio excelente en un ambiente de hospitalidad genuina. Es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables. Sus comodidades también incluyen vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento (por un suplemento).
El hotel ofrece amplias habitaciones con cuarto de baño privado, elegantemente diseñadas y bien equipadas con comodidades modernas como secador de pelo, teléfono de línea directa, aire acondicionado, TV vía satélite/por cable, minibar, set de plancha, radio, nevera, caja fuerte y cafetera/tetera.
Los huéspedes que deseen mantenerse en forma mientras están de vacaciones pueden hacerlo en el gimnasio, perfectamente diseñado para un confort y una relajación sin límites.
El restaurante y bar que hay en el recinto tiene una decoración elegante aunque contemporánea y sirve una cocina sencilla e innovadora con una amplia selección de vinos para crear una espectacular experiencia gastronómica.