Este hotel se encuentra al lado de Te Puia y del mundialmente famoso Pohutu Geyser, y justo enfrente del campo de golf internacional de Rotorua. En las inmediaciones encontrará diversas atracciones, como por ejemplo el lago Rotorua, a 5 minutos en coche, y el bosque Redwood, a 8 minutos. Además, Wai O Tapu y la ciudad enterrada (Buried Village) quedan a 12 minutos en coche, mientras que los baños polinesios están a solo 5 minutos en coche de distancia.
Este hotel de negocios y familiar cuenta con un total de 70 habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios incluye centro de negocios, 4 salas de conferencias con capacidad para hasta 160 personas, cibercafé, restaurante, bar, sala de desayunos, salón de cócteles, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, aparcamiento para hasta 60 vehículos y servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones cuentan con vistas a la zona de piscina o al Pohutu Geyser y a la reserva termal de Whakarewarewa. Además, están equipadas con una cama doble y otra individual, cafetera/tetera, calefacción central, minibar, ventiladores, sistema de seguridad, caja fuerte, cuarto de baño con ducha y bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, nevera, lavadora, set de plancha y balcón o terraza.
El hotel pone su a disposición sauna, gimnasio, spa y piscina de hidromasaje. También hay piscina infantil y jacuzzi.
Se ofrece desayuno continental o caliente de 6 a 10 horas, servido en el restaurante o en la habitación. El restaurante del hotel, Geyser View, ofrece servicio de habitaciones 24 horas.
El hotel se encuentra en el extremo sur de Fenton Street y es el primer hotel a la derecha si viene desde Taupo. Está al lado de Te Puia y justo enfrente del campo de golf internacional de Rotorua.