Este hotel urbano está situado en el corazón de esta emocionante ciudad, a solo unos minutos de las principales zonas de negocios, compras y ocio de Queen Street, Viaduct Harbour y Ponsonby, y con un fácil acceso a las autopistas, los autobuses y otras rutas de transporte público. El aeropuerto internacional de Auckland está aproximadamente a 23 km.
El hotel, con una ubicación céntrica en la espléndida ciudad de Auckland, ofrece un servicio excelente y unos atractivos alrededores de los que disfrutar. Fue inaugurado en 2005 y cada una de las 312 habitaciones son absolutamente modernas y ofrecen lujo y elegancia al máximo nivel. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que dispone de vestíbulo, ascensor, bar, 2 restaurantes, instalaciones para conferencias para los huéspedes de negocios, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, TV por cable, teléfono de línea directa, menaje gratuito para té y café, conexión a Internet, set de plancha, minibar, radio, caja fuerte y escritorio entre otras instalaciones que pretenden hacer su estancia lo más agradable posible.
El hotel le invita a relajarse en su lujoso spa de salud y belleza, en el que se ofrece sauna, masajes y tratamientos de hidroterapia. Aunque también puede ponerse a tono y refrescarse en el gimnasio, muy bien equipado, o en la piscina climatizada.
En la séptima planta hay un restaurante agradable y de estilo actual que sirve desayuno cada día de la semana. En la planta tercera hay otro restaurante, elegante y moderno, en el que se ofrece un comedor privado para almuerzos y cenas exclusivos.