Este hotel de aeropuerto queda a menos de 10 minutos en coche del distrito central de negocios y a solo 15 minutos del centro de la ciudad de Christchurch, donde esperan a los huéspedes el tranquilo río Avon, unos jardines impresionantes, la variada arquitectura histórica y gótica, emocionantes opciones de entretenimiento, unas tiendas excelentes y mucho más. Se recomienda a los huéspedes que se queden un tiempo para explorar esta ciudad llena de vida. El hotel queda a solo 2 minutos de las terminales nacional e internacional del aeropuerto de Christchurch.
Este hotel de aeropuerto de 156 habitaciones es el lugar ideal donde descansar y rejuvenecer cuando los huéspedes llegan a Nueva Zelanda y se preparan para salir a descubrir la impresionante Isla Sur. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas, este establecimiento incluye bar, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
El hotel cuenta con 156 habitaciones bien equipadas, que están elegantemente decoradas y equipadas con comodidades modernas y confortables para una estancia inolvidable. Además de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, los alojamientos incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, set de plancha y aire acondicionado regulable como prestaciones estándar.
Los huéspedes pueden comenzar su mañana haciendo unos largos revitalizantes o refrescarse tras un día ajetreado en la piscina grande al aire libre del hotel. También hay un lujoso spa en la zona de la piscina, donde los huéspedes pueden tumbarse y relajarse, mientras disfrutan de las burbujas y chorros del spa. También hay una barbacoa de gas al lado de la zona de la piscina y spa para que puedan disfrutar de una barbacoa para el almuerzo o cena con los amigos.