Este hotel está situado a orillas del precioso lago Rotorua, al lado del famoso complejo Polynesian Spa. Auckland se encuentra a solo 2 horas del hotel y su aeropuerto internacional dista 2 horas en coche, mientras que el aeropuerto de Rotorua está a 10 km. El distrito central de negocios, la oficina de información turística, el centro de convenciones y el Energy Event Centre quedan a un paseo de 5 minutos. El centro de Rotorua, con sus numerosos bares, restaurantes, discotecas y tiendas, queda a solo 2 minutos.
Renovado en 2007, este hotel es el más grande de la zona y goza de una ubicación incomparable. Hay 248 habitaciones en total; desde habitaciones estándar hasta familiares y Premium suites. El establecimiento dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, bar, restaurante, sala de conferencias, aparcamiento y, por un suplemento, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.uchas de las habitaciones ofrecen unas vistas espectaculares del lago Rotorua. Todas tienen cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite con películas, radio, conexión WiFi a Internet de banda ancha, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y caja fuerte, además de calefactores regulables.
El hotel tiene piscina al aire libre calentada de forma natural por el calor geotérmico a una temperatura exquisita. También hay 3 piscinas spa separadas. Podrá reservar un turno de media hora en recepción y después recoger las llaves de la sala spa. Por un suplemento, podrá disfrutar del servicio de masajes, mientras que los amantes del golf podrán jugar el campo de Rotorua, a solo 2 minutos del hotel.