Este hotel nuevo está a solo un paseo de las boutiques de moda de la calle principal, cafeterías, museos, galerías y teatros de la ciudad. Con el vibrante viaducto de Auckland a solo unos minutos nunca se cansará de los restaurantes, bares y clubes de la ciudad. Al cruzar las puertas se adentrará en un hotel contemporáneo, lleno de innovación, confort y estilo, justo en las afueras de una próspera metrópolis. El aeropuerto de Auckland se encuentra a solo 30 km.
Este hotel, que desafía los convencionalismos con su diseño llamativo, apartamentos elegantes y servicio impecable, es perfecto para viajes de negocios o vacaciones, tanto para estancias cortas como de larga duración. Se trata de un hotel urbano, inaugurado en 2005, que cuenta con 250 estudios distribuidos en 23 plantas, y dispone de aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 hors, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, servicios comerciales en la recepción, aparcamiento y garaje.
Tanto los estudios, amplios y modernos, como los apartamentos de diseño, de 1 o 2 dormitorios, cuentan con balcón privado con vistas a la ciudad o al puerto e instalaciones de tipo apartamento. Todos ellos están completamente equipados con cocina (nevera pequeña, hornillos, cafetera/tetera), TV con Sky, reproductor de DVD, escritorio, mesa de comedor, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, set de plancha, camas dobles y caja fuerte. Podrá estar en contacto con su casa y oficina, ya que hay conexión a Internet WiFi en cada habitación y en todo el edificio.
Dispone de un gimnasio totalmente equipado, además de bañera de hidromasaje y sauna.
Podrá disfrutar de sus comidas en la cafetería Quad Kitchen o en el elegante Quad Bar.