El alojamiento se halla a 2 minutos a pie de famosas piscinas de agua caliente, cafeterías y coloridas tiendas tipo boutique. También queda a 130 km por una pintoresca carretera de Christchurch, en dirección norte. Las estaciones de autobús y tren quedan a 2 km.
Este hotel garantiza a los huéspedes una estancia confortable e inolvidable, ya sea para una estancia en una escapada romántica de fin de semana o para una estancia más prolongada con la intención de disfrutar de las relajantes delicias de vacaciones que ofrece Hanmer. Podrán descubrir el asequible lujo y estilo de uno de los más nuevos alojamientos de Hanmer y estar seguros de haber escogido lo mejor de lo mejor en cuanto a alojamiento e instalaciones se refiere. El establecimiento comprende 14 habitaciones y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas y aparcamiento.
Las habitaciones han sido bellamente equipadas con cocina y utensilios de cocina para preparar platos ligeros, amplias zonas de estar y TV Sky. La mayoría de las habitaciones dan al norte y son privadas. La mayoría dispone de soleados balcones y patios con preciosas vistas a la montaña alpina. Los cuartos de baño privados han sido diseñados para disfrute de los huéspedes y la mayoría incluyen grandes bañeras de hidromasaje, superficies alicatadas y artículos de baño de diseño. Todas las habitaciones disponen de cama doble, teléfono de línea directa y conexión a Internet.
El hotel ofrece a sus huéspedes un delicioso desayuno continental.