El complejo, situado en medio de la majestuosa laguna de Bora Bora, cuenta con unas atractivas vistas del monte Otemanu. Está a 15 minutos en barco del aeropuerto de Bora Bora y a 5 minutos de barco aproximadamente de Vaitape, el principal pueblo de Bora Bora, con tiendas, oficinas, bancos, escuelas y locales gastronómicos.
Este complejo tipo club, incluido en la lista de oro de 2008 de los mejores lugares del mundo donde alojarse, ofrece varios tipos de bungalós, incluyendo 6 bungalós sobre el agua al final de un pontón, 44 bungalós sobre el agua, 3 suites Motu de 1 dormitorio, 22 bungalós Motu, 1 chalé de 2 dormitorios, así como un gran número de paquetes de luna de miel. Dispone de servicio de cambio de divisas, bar, restaurante y conexión a Internet. Se ofrece asimismo servicio de habitaciones y de lavandería.
Cada habitación tiene un auténtico estilo local. Cada bungaló ofrece aire acondicionado, cuarto de baño con ducha y bañera, secador de pelo, minibar, caja fuerte personal, TV, set de plancha, teléfono de línea directa y cafetera/tetera.
El hotel ofrece varios tipos de deportes acuáticos: esquí acuático, moto acuática, submarinismo, lancha motora, catamarán y canoa. También se ofrecen cruceros de día, acontecimientos culturales, excursiones por el mar, excursiones por tierra y recorridos por los lugares de interés locales. Además, los huéspedes pueden darse un baño en la piscina al aire libre y trabajar en el gimnasio. También pueden reservar un tratamiento de masaje o jugar al tenis.
Se ofrece servicio gastronómico en el restaurante del complejo, con una vista impresionante del monte Otemanu.