El complejo está enclavado en la laguna de Bora Bora, con vistas a las aguas turquesa del Pacífico, y también ofrece una vista espectacular del monte Otemanu. Está a solo 15 minutos de trayecto en barco del aeropuerto de Motu Mute.
Los 100 bungalós sobre el agua están sostenidos por postes sobre la laguna turquesa. En la orilla hay 7 villas frente al agua que se extienden por la playa privada. Todas miran a las aguas prístinas y ofrecen una vista espectacular del monte Otemanu. Este complejo tipo club ofrece también servicio de cambio de divisas, sala de juegos, restaurante, conexión a Internet y servicio de lavandería.
Los alojamientos ofrecen un ambiente de calma inspirado en la arquitectura local y cuentan con un mobiliario tradicional de madera de teca y techos altos. Los techos son de paja con hojas de pandanus. Cada habitación incluye un secador de pelo, caja fuerte, set de plancha, TV vía satélite, radio, cafetera/tetera, conexión a Internet WiFi o de banda ancha, teléfono de línea directa, bar privado y una amplia terraza privada. Hay también una ducha y bañera en todos los alojamientos como estándar.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de un relajante masaje. Por un suplemento se puede practicar esquí acuático, moto acuática, submarinismo, windsurf, vela y piragüismo. También se ofrece tenis y bocha.
Desde el aeropuerto internacional de Faa en Papeete, la capital de Tahití, los huéspedes deberán ir hasta Bora Bora, un vuelo de 45 minutos desde Papeete. Al llegar al aeropuerto Motu Mute de Bora Bora (BOB), los huéspedes serán acompañados al servicio de traslado en barco desde donde llegarán en 15 minutos al complejo cruzando la laguna.