Este complejo tipo club goza de una práctica ubicación en Papeete. Está situado a solo 5 minutos del aeropuerto, lo que lo convierte en una elección popular para estancias cortas o viajes de negocios.
Este hotel de reciente construcción fue inaugurado en 2009. Está totalmente climatizado y presenta una decoración polinesia de estilo contemporáneo, así como una gama de instalaciones que brindan confort y comodidad a estancias de cualquier duración. El hotel comprende un total de 109 habitaciones repartidas en 5 edificios de planta baja y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Entre sus instalaciones se incluyen caja fuerte, ascensor, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Por un coste extra, se puede hacer uso también del servicio de habitaciones y de lavandería.
El alojamiento ofrece varias opciones de alojamiento, entre las que se incluyen dúplex o suites para viajes de negocios y habitaciones de hotel, estudios o apartamentos para viajes de placer. Los alojamientos ofrecen confort a un buen precio y disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Los servicios de las habitaciones incluyen TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y una pequeña cocina con cafetera/tetera. Asimismo, se ofrecen set de plancha, aire acondicionado y balcón o terraza.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre a disposición de los huéspedes y la playa cercana es de arena.