Los apartamentos Odissea Park en Santa Susana, Barcelona, son el destino perfecto para unas vacaciones en familia, ya que sus apartamentos están preparados para alojar niños y el complejo tiene una piscina con zona infantil especialmente pensada para los más pequeños.
El edificio consta de 64 apartamentos que también son ideales para compartir con amigos ya que su situación en primera línea de playa y sus inmejorables vistas al mar o a la montaña constituyen un destino particularmente adecuado para el ocio y el descanso.
El cuidado en el diseño de estos apartamentos aúna elegancia y comodidad para mayor disfrute de sus huéspedes. Es un diseño moderno, que favorece las líneas rectas y los colores lisos, aquellos que se alojan en estos apartamentos encontrarán habitaciones perfectamente equipadas, además de una terraza privada para disfrute personal. La posibilidad de alquilar un coche en el propio alojamiento es una ventaja para los que desean conocer los alrededores de Santa Susana.
Por su ubicación, estos apartamentos ofrecen la posibilidad de realizar un turismo cultural y monumental, pues se encuentran a tan solo 56 kilómetros de distancia de Barcelona, pero son también perfectos para aquellos que desean pasar sus vacaciones en la naturaleza. A unos cuarenta kilómetros del Parque natural de Montseny y a los pies del Mediterráneo, estos apartamentos aúnan a la perfección el turismo de playa y de montaña, convirtiéndose en un destino ideal en cualquier época del año.
Además, en los alrededores del Odissea Park es posible encontrar toda clase de servicios para cubrir las necesidades de los visitantes: desde supermercados a restaurantes, pasando por bares y tiendas. A tan solo 100 metros de distancia de la playa, relajarse al sol o caminar por el paseo marítimo de Santa Susana son las actividades de preferencia de los turistas que visitan este punto de la Costa del Maresme.