CASA RURAL DE ALQUILER COMPLETO EN JABAGA, CUENCA

Hotel Casita de Cabrejas

Hotel Casita de Cabrejas

Precioso hotel casita a pocos kilómetros de Cuenca, ideal para disfrutar de la naturaleza y saborear los platos y productos propios de la tierra en su restaurante. Ponte en contacto con nosotros para saber la disponibilidad y presupuesto.

Imágenes Hotel Casita de Cabrejas

Alquiler Casa Rural Jabaga (Cuenca)
Alquiler Casa Rural Jabaga (Cuenca)
Alquiler Casa Rural Jabaga (Cuenca)

Información Hotel Casita de Cabrejas

El Hotel Casita de Cabrejas es un establecimiento de tres estrellas ubicado en una finca particular de la localidad de Jábaga. Está rodeada de jardines y viñedos, en unas instalaciones muy cuidadas y muy cerca de Cuenca. En él encontrarás todo tipo de comodidades, como un salón con chimenea y amplias zonas abiertas donde leer y relajarte.

Durante el verano, podrás disfrutar de su piscina de agua dulce o salada y de pistas de pádel, y durante todo el año podrás hacer uso de áreas de recreo con futbolín y mesa de ping pong. En este hotel encontrarás un total de 13 habitaciones equipadas con todo lo necesario, incluyendo artículos de baño y menaje. Si viajas por trabajo, en el establecimiento encontrarás una sala de reuniones con capacidad de hasta 20 personas. Además, en él dispondrás de una conexión WiFi de calidad y servicios de impresora y escáner.

Llegar a este hotel es realmente sencillo, y dispone de aparcamiento de sobra para todos sus clientes. Una vez en él, contarás con total confort en cualquier época del año, ya que en tu habitación tendrás tanto aire acondicionado como calefacción. Además puedes venir con bebés, ya que el hotel Casita de Cabrejas te prestará cunas de forma completamente gratuita. No admiten mascotas, y tiene entrada accesible para discapacitados.

Los más pequeños podrán encontrar una ludoteca con juegos de mesa y diferentes películas infantiles para poder distraerse. Y, si quieres salir con tu pareja o tu familia, podrás aprovechar el servicio de canguro que tiene el hotel. También cuenta con servicio de animación infantil y talleres.

Si vienes en avión o en tren puedes reservar un servicio de transfer, tanto en el aeropuerto como en la estación. En el hotel también encontrarás servicio de alquiler de bicicletas y de pícnic para tus escapadas.

🏨 Total Habitaciones: 13

Instalaciones del alojamiento

- Conexión WIFI de calidad
- Restaurante
- Piscina
- Piscina de agua salada
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Chimenea
- Amenities en baños
- Baño completo en habitaciones
- Accesible
- Aparcamiento
- No admiten mascotas
- Cobertura teléfono móvil
- Camas supletorias
- Cunas gratuitas
- Cunas Jardín / finca
- Servicio de transfer desde aeropuerto / estación
- Bicicletas en el hotel
- Secador de pelo
- Menú infantil
- Servicio de picnic
- Servicio de limpieza diario
- Ropa de cama, baño y menaje
- Servicios para niños
- Ludoteca
- Servicio de canguro / niñera
- Animadores infantiles
- Juegos de mesa
- Servicio de películas infantiles
- Talleres infantiles

El hotel Casita de Cabrejas alberga un gran número de actividades que puedes llevar a cabo cuando quieras. Además de las instalaciones deportivas, como la piscina o la pista de pádel, en el establecimiento puedes reservar paquetes especiales con actividades multiaventura.

Podrás salir en bicicleta o quad, llevar a cabo rutas en piragua o en 4x4. También cuentas con la posibilidad de completar un descenso de cañones. El hotel dispone de su propia empresa de aventuras. Y, cuando quieras descansar, cerca del hotel podrás encontrar la ciudad de Cuenca y disfrutar de su gran oferta de patrimonio histórico artístico.

El Hotel Casita de Cabrejas se encuentra situado en el municipio conquense de Jábaga, a solo 12,7 kilómetros de la ciudad de Cuenca y sus conocidas Casas Colgadas, que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este hotel con encanto está ubicado, en concreto, en la Carretera Nacional 400 pk 167,9, 16194 Jábaga, Cuenca, España.

Al lado del Hotel Casita de Cabrejas podrás encontrar una intensa oferta cultural y áreas naturales. En sus inmediaciones puedes encontrar una gran variedad gastronómica, con platos muy típicos como el morteruelo o el ajoarriero. Y, si eres amante del arte, no puedes perderte el Museo de Arte Abstracto Español de Cuenca. Es altamente recomendable y está muy cerca del establecimiento.