El hotel Oh Diana Park es un establecimiento de tres estrellas que se encuentra situado en Estepona (Málaga). Alberga 90 habitaciones dobles estándar, con vistas al mar o superiores. En todas ellas destaca una decoración moderna y funcional.
En estas estancias encontrarás una cama de calidad, un baño completo con artículos de aseo, teléfono, una televisión de pantalla plana y una caja fuerte. El establecimiento dispone de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
En su zona exterior destaca una piscina de adecuadas dimensiones y una zona para tomar el sol dotada de tumbonas. La distribución del edificio tiene como eje este espacio al aire libre. Además, un bar y un restaurante te permitirán tomar una copa o degustar un plato de calidad en cualquier momento.
El diseño arquitectónico distribuye las habitaciones en dos edificios rectangulares de dos plantas. Te dará más la sensación de estar en una típica casa andaluza, correctamente modernizada, que en un hotel turístico. La tranquilidad es absoluta y el cuidado por todos los detalles es tan exquisito como conveniente para que vivas una experiencia única y digna de recordar.
En la zona de recepción hay espacio suficiente para que te sientes un rato a descansar y a relajarte. El hotel Oh Diana Park no permite la entrada de clientes con mascotas. Sí podrás alojarte con niños de todas las edades, aunque no se instalará una cama supletoria en tu habitación.
La entrada en el hotel ha de llevarse a cabo a partir de las 14 horas; la salida, a partir de las 12 horas. Podrás pagar tu reservar con Visa, Mastercard, Maestro y American Express. En el momento de tu registro, se te solicitará que muestres un documento acreditativo de tu identidad y una tarjeta de crédito en vigor para el pago de tu estancia.