Hotel Oh Marbella Inn

Selecciona fecha

27/12/2024 - 28/12/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Marbella Fechas de entrada y salida

Oh Marbella Inn

Calle Jacinto Benavente,6 , Marbella, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Oh Marbella Inn está situado en el corazón de la ciudad de Marbella. Cuenta con todas las comodidades para disfrutar de las vacaciones o realizar reuniones de negocio. Destacan sus vistas al macizo del Andes y la facilidad para desplazarnos en bicicleta o coche de alquiler.

Ofrece una recepción abierta las 24 horas, donde podemos registrarnos en cualquier momento del día. Sus instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida, además de contar con espacios comunes que facilitan la estancia.

Podemos alojarnos en una de sus múltiples habitaciones, individuales o dobles, así como elegir un estudio con cocina integrada o apartamentos hasta para 3 personas. Todas las estancias cuentan con un suelo de mármol y parqué.

Tanto en un viaje de placer o de negocios, pone a nuestra disposición wifi en todas las áreas. Para una estancia más profesional, podemos hospedarnos en habitaciones con acceso al salón ejecutivo. Además, dentro de nuestra zona de descanso encontraremos con servicio de fax y ordenador, para poder llevar al día nuestra agenda laboral.

Entre las instalaciones del Oh Marbella Inn encontramos también la diversión y la relajación. En cualquier estación del año tenemos la oportunidad de bañarnos en una de sus piscinas, ya que cuenta con una interior climatizada. También proporciona múltiples actividades aptas para toda la familia, entre ellas excursiones y safari al desierto.

En su restaurante podemos degustar su comida ligera y su menú continental, aunque a falta de tiempo siempre es posible recurrir a su barra de bocadillos.

Si vamos con niños pequeños, nos beneficiaremos de su servicio de niñera y de gran cantidad de actividades que permiten mantenerlos  siempre entretenidos. Para los menores de 13 años podremos solicitar una cama gratis.

No es posible encontrar más comodidades de las que ofrece este hotel que se adapta a todos sus visitantes.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Submarinismo, Surf, Vela, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina interior, Pista de voleiplaya, Playa, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Oh Marbella Inn asegura una gran variedad de servicios, en función a nuestros intereses al hospedarnos. Si lo visitamos por motivos laborales, tenemos la opción de quedarnos en una habitación doble en compañía de nuestra familia. En ella encontraremos un ambiente de trabajo perfecto, gracias a su escritorio, ordenador, fax y servicio de despertador para no perdernos ninguna conferencia.

Si buscamos una estancia con cocina completa, podemos reservar un estudio. En él encontraremos los utensilios para cocinar a gusto, barra americana, microondas, hervidor eléctrico y frigorífico; todo lo que necesitamos para prepararnos un menú personalizado. Aunque, si lo deseamos, también podemos optar por el servicio de habitaciones y los desayunos y comidas que se sirven desde el restaurante del hotel.

Como muchos hoteles, comercializa habitaciones y estudios básicos. Para una mayor comodidad podemos aprovechar uno de sus apartamentos de un dormitorio, donde contaremos con zona de estar con sofá, además del resto de servicios que ofrece el hotel Oh Marbella Inn, entre ellos aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, artículos de baño gratis y caja de seguridad, entre otras muchas cosas.

Son numerosas las opciones de ocio que encontramos en Marbella, por eso el hotel nos ofrece un gran número de actividades para realizar solo o en familia, como la práctica de deportes acuáticos (submarinismo, windsurf, vela, etc.), casino, gimnasio, spa y diversas propuestas de las que nos informará el personal multilingüe del hotel.

Entre otros servicios tenemos a nuestra disposición la lavandería, el traslado al aeropuerto o a diversas zonas de la ciudad, mediante un pago extra, así como canales vía satélite, niñera y la posibilidad de realizar llamadas al extranjero.

Olvidarnos del estrés con un masaje o disfrutando en el jacuzzi es una gran alternativa. No encontraremos un momento de aburrimiento en este hotel, que asegura el bienestar de todos sus huéspedes.

Localización

Oh Marbella Inn
Calle Jacinto Benavente,6 , Marbella, Málaga, España

El hotel Oh Marbella Inn se ubica en la calle Juan Ramón Jiménez, s/n, en la ciudad de Marbella (Málaga), dentro de la Costa del Sol. Su excelente ubicación, en el centro de la urbe, nos permite visitar sus calles tradicionales y lugares emblemáticos.

Esta población, que comenzó siendo un pequeño pueblo de pescadores, encontró pronto su esplendor gracias a su excelente ubicación y su clima mediterráneo. El lujo la define, siendo elegida cada año por miles de turistas de todo el mundo.

Muchos visitantes deciden visitarla por tener la posibilidad de contemplar los enormes yates que embarcan en Puerto Banús o buscando cruzarse con personalidades famosas de la pequeña y gran pantalla que se acercan durante el verano a sus lugares de residencia en esta ciudad.

Por todo lo anterior, el hotel Oh Marbella Inn es una buena opción para disfrutar de las vacaciones: no deberíamos dejar de visitar los lugares encantadores de esta población bañada por el mar Mediterráneo.

La playa de Cabopino

La playa de Cabopino o de Artola destaca por encontrarse en un espacio natural protegido. Cuando buscamos un lugar tranquilo donde disfrutar con toda la familia, lejos de la urbe, esta playa enamora.

De oleaje moderado y arena dorada, dispone de una zona nudista. Es necesario desplazarse a las Dunas de Artola para encontrarla, cerca del puerto de Capobino. Hay más de un kilómetro de playa y evitamos la presencia de tanta gente como suele haber en las playas céntricas.

San Pedro Alcántara

San Pedro Alcántara es un municipio perteneciente a Marbella que ha sabido conservar el encanto del típico pueblo andaluz de casas blancas. En él podemos encontrar diversos restaurantes en los que lograremos disfrutar de la rica gastronomía de la zona.

Son varias las boutiques que encontramos, aunque si preferimos el ocio procede caminar por su famoso bulevar, inaugurado en 2014. En el Parque de los Tres Jardines no es posible dejar de admirar las distintas vegetaciones representativas de las diferentes culturas del mundo.

En los bares de su paseo marítimo se sirven todo tipo de pescados y mariscos disponibles en esta pequeña pedanía marbellí.

Si buscamos oferta cultural, las termas romanas de Las Bóvedas son la alternativa. Cerca de allí nos espera la basílica paleocristiana de Vega del Mar, iniciada en el siglo IV de nuestra era. También alberga la famosa Alcoholera, que actualmente incluye un centro de artes escénicas, tras haber sido rehabilitadas sus instalaciones.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...