El hotel Oh Marbella Inn está situado en el corazón de la ciudad de Marbella. Cuenta con todas las comodidades para disfrutar de las vacaciones o realizar reuniones de negocio. Destacan sus vistas al macizo del Andes y la facilidad para desplazarnos en bicicleta o coche de alquiler.
Ofrece una recepción abierta las 24 horas, donde podemos registrarnos en cualquier momento del día. Sus instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida, además de contar con espacios comunes que facilitan la estancia.
Podemos alojarnos en una de sus múltiples habitaciones, individuales o dobles, así como elegir un estudio con cocina integrada o apartamentos hasta para 3 personas. Todas las estancias cuentan con un suelo de mármol y parqué.
Tanto en un viaje de placer o de negocios, pone a nuestra disposición wifi en todas las áreas. Para una estancia más profesional, podemos hospedarnos en habitaciones con acceso al salón ejecutivo. Además, dentro de nuestra zona de descanso encontraremos con servicio de fax y ordenador, para poder llevar al día nuestra agenda laboral.
Entre las instalaciones del Oh Marbella Inn encontramos también la diversión y la relajación. En cualquier estación del año tenemos la oportunidad de bañarnos en una de sus piscinas, ya que cuenta con una interior climatizada. También proporciona múltiples actividades aptas para toda la familia, entre ellas excursiones y safari al desierto.
En su restaurante podemos degustar su comida ligera y su menú continental, aunque a falta de tiempo siempre es posible recurrir a su barra de bocadillos.
Si vamos con niños pequeños, nos beneficiaremos de su servicio de niñera y de gran cantidad de actividades que permiten mantenerlos siempre entretenidos. Para los menores de 13 años podremos solicitar una cama gratis.
No es posible encontrar más comodidades de las que ofrece este hotel que se adapta a todos sus visitantes.