Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Carabela Beach & Golf Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas que se encuentra al lado del Parque Nacional de Doñana, al que organiza excursiones en 4x4. Se halla, asimismo, muy cerca de la magnífica playa de Matalascañas.
El hotel cuenta con su propio parque acuático y con un spa que tiene bañera de hidromasaje y sauna. Además, junto al establecimiento encuentras un magnífico campo de golf y puedes practicar actividades como la monta a caballo o la navegación.
El Carabela Beach & Golf Hotel pone a disposición de sus huéspedes 299 habitaciones distribuidas en individuales, dobles o triples. Todas ellas son muy luminosas, poseen una decoración moderna y están equipadas con las mayores comodidades.
Tienen baño completo y secador de pelo, teléfono y televisión de 32 pulgadas, nevera y aire acondicionado en verano. Además, en todas ellas hay balcón para que tomes el sol. Puedes contratarlas en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa, aunque esta última no incluye las bebidas.
Las habitaciones se hallan dispuestas en cuatro plantas a las que se sube en ascensores. La recepción permanece abierta las 24 horas del día y sus profesionales hablan español e inglés. En ella hay igualmente un servicio de guardaequipaje e incluso puedes pedir información turística y comprar entradas para distintas actividades. Además, dentro del propio hotel hay tiendas para que puedas realizar tus compras.
El establecimiento, pensado para disfrute de toda la familia, no admite mascotas. Pero, en cambio, brinda a sus huéspedes un tren turístico gratuito hasta la playa de Matalascañas que tiene una magnífica acogida entre aquellos.
Por otra parte, si viajas con un niño pequeño, puedes pedir una cuna en la habitación de forma gratuita. El check-in del hotel es entre las 14:00 y las 22:00 horas, mientras que debes hacer tu salida entre las 07:00 y las 10:30 horas.
Actividades para niños, Baloncesto, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Catamarán, Equitación, Golf, Programa de animación, Tenis, Vela, Windsurf
Dispone de aparcamiento para clientes
Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico
Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de televisión, Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje
Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas
Todo en el Carabela Beach & Golf Hotel está pensado para que disfrutes de unas vacaciones tranquilas en compañía de tu familia. De hecho, además de todas sus comodidades, ofrece programas de animación diurna y nocturna para mayores y pequeños.
Estos últimos, además, tienen un miniclub con juegos tanto de interior como de exterior. Sin olvidar el completo parque acuático del establecimiento. Y, por las noches, el hotel tiene un servicio de canguros para que tú también puedas divertirte con tu pareja en las actividades que se celebran.
No es el único entretenimiento que te brinda el hotel. También te ofrece la posibilidad de practicar la equitación, organiza excursiones de senderismo y alquila bicicletas. Estas actividades son de pago, pero el parque acuático antes citado es gratuito.
Por otro lado, el Carabela Beach & Golf Hotel, que está adaptado para personas con movilidad reducida y que prohíbe fumar en todas sus instalaciones, cuenta con un parking privado de pago que no admite reservas. Y también posee conexión wifi gratuita en todo el edificio. El complejo cuenta con piscina exterior de temporada y un amplio solárium con hamacas donde podrás broncearte.
En lo que respecta a la gastronomía, el hotel también te da la posibilidad de disfrutar de su restaurante, en el que podrás degustar platos típicos de la zona de Huelva. Combina la cocina tradicional con la de vanguardia y trabaja bajo el modelo de buffet. Además, sirve menús especiales para los clientes celíacos. La oferta en cuanto a la comida y la bebida se completa con una cafetería e incluso con máquinas expendedoras donde podrás obtener un refresco.
Completan los servicios del establecimiento un gimnasio y un completo spa. En la recepción, además, puedes alquilar un vehículo y disponer de una caja fuerte de pago para guardar tus objetos de valor.
OHTELS CARABELA CLUB & GOLF
SECTOR LAGUNA DEL SOPETON,59-62 , Matalascañas, Huelva, España
El Carabela Beach & Golf Hotel se halla en la Laguna del Sopetón, números 59 al 62, de Matalascañas (Ayamonte), en plena Costa de la Luz de Huelva. Tiene una situación idónea, por tanto, para disfrutar de las preciosas playas de la zona y también del Parque Nacional de Doñana que se encuentra al lado del hotel.
El aeropuerto más cercano es el de Jerez, que se halla a 52 kilómetros. Por su parte, la ciudad de Huelva, capital de la provincia, está a 50 kilómetros. Este último trayecto está cubierto por una línea de autobús que hace un viaje al día y tarda, aproximadamente, una hora y quince minutos.
Pero no necesitas moverte de la zona de Ayamonte, pues en ella hay mucho que ver. Tienes monumentos religiosos como la Iglesia de Nuestra Señora de las Angustias, edificada en el siglo XVI; el Convento Mercedario, del XVII; o la Ermita de San Sebastián, construida en estilo sevillano y desde la que se divisa Portugal.
También hallarás monumentos civiles. Por ejemplo, el Baluarte de las Angustias, una fortificación del siglo XVI; la Torre de Isla Canela, construida en el XVII para proteger la costa de ataques marítimos, o el Palacio del Marqués de Ayamonte, una preciosa casona señorial que es Bien de Interés Cultural. Pero, si te alojas en el Carabela Beach & Golf Hotel, hay dos maravillas que no puedes perderte en la zona.
Es un espacio protegido de casi 123 000 hectáreas que alberga una colosal extensión de marismas donde anidan un gran número de aves acuáticas. Muchas de ellas, además, lo hacen de paso en su migración de Europa a África.
No menos importante es la presencia de otros animales. E igualmente rica es su flora. En Doñana existen más de 900 especies vegetales, algunas amenazadas por la desaparición. Por su extraordinario valor natural fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994.
Situada en el cercano municipio de Almonte, sus orígenes datan del siglo XIV, aunque la actual fue construida en 1969. Pero su valor es simbólico. Todos los años se realiza una peregrinación hasta ella que congrega a cientos de miles de personas llegadas de todo el mundo. Tiene enorme tradición, ya que el primer documento escrito donde se recoge esta romería data de 1335. El llamado «salto de la reja» para sacar en procesión la figura de la Virgen del Rocío abre cada año los informativos de televisión.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...