Carabela Beach & Golf Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas que se encuentra al lado del Parque Nacional de Doñana, al que organiza excursiones en 4x4. Se halla, asimismo, muy cerca de la magnífica playa de Matalascañas.
El hotel cuenta con su propio parque acuático y con un spa que tiene bañera de hidromasaje y sauna. Además, junto al establecimiento encuentras un magnífico campo de golf y puedes practicar actividades como la monta a caballo o la navegación.
El Carabela Beach & Golf Hotel pone a disposición de sus huéspedes 299 habitaciones distribuidas en individuales, dobles o triples. Todas ellas son muy luminosas, poseen una decoración moderna y están equipadas con las mayores comodidades.
Tienen baño completo y secador de pelo, teléfono y televisión de 32 pulgadas, nevera y aire acondicionado en verano. Además, en todas ellas hay balcón para que tomes el sol. Puedes contratarlas en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa, aunque esta última no incluye las bebidas.
Las habitaciones se hallan dispuestas en cuatro plantas a las que se sube en ascensores. La recepción permanece abierta las 24 horas del día y sus profesionales hablan español e inglés. En ella hay igualmente un servicio de guardaequipaje e incluso puedes pedir información turística y comprar entradas para distintas actividades. Además, dentro del propio hotel hay tiendas para que puedas realizar tus compras.
El establecimiento, pensado para disfrute de toda la familia, no admite mascotas. Pero, en cambio, brinda a sus huéspedes un tren turístico gratuito hasta la playa de Matalascañas que tiene una magnífica acogida entre aquellos.
Por otra parte, si viajas con un niño pequeño, puedes pedir una cuna en la habitación de forma gratuita. El check-in del hotel es entre las 14:00 y las 22:00 horas, mientras que debes hacer tu salida entre las 07:00 y las 10:30 horas.