El hotel Fénix Family se encuentra situado en una zona cercana a la playa de Roquetas de Mar (Almería). Esta localidad se caracteriza por la excelente calidad de sus playas en las que se puede disfrutar de aguas transparentes. La localidad acumula más de 2000 locales de hostelería, ocio y restauración para que los turistas siempre encuentren la actividad que mejor se amolde a sus gustos y requisitos.
Un colorido edificio de siete plantas alberga las 197 habitaciones, 135 de ellas son dobles, y los 62 estudios que están a disposición de los huéspedes. Por otro lado, la decoración permite crear un espacio lleno de personalidad en el que se puede descansar, disfrutar del sol, hacer todo tipo de actividades y obtener una satisfacción total con tu estancia y con el trato recibido.
El hotel Fénix Family es uno de los más demandados de la ciudad al ofrecer una larga lista de servicios que ayuda a que las vacaciones sean tal y como se habían soñado. El merecido éxito del hotel proviene de la actitud de la dirección, que consigue, a través de sus empleados, que cada huésped se sienta bien atendido y especial. No en vano, el 71% de los que ya han pasado por las instalaciones califica su estancia de excelente.
Aspectos como la limpieza y la ubicación son los mejor valorados. La profesionalidad del personal es absoluta en todo momento. En recepción resulta muy sencillo poder gestionar el alquiler de un vehículo, obtener información turística o ser atendido de forma eficiente si surgiera cualquier tipo de problema. Si a estos factores se le añade la idónea localización del hotel, el resultado es un establecimiento distinto, moderno, que se adapta al cliente y que es una perfecta base de operaciones para recorrer esta zona del litoral almeriense de forma adecuada.