El Ohtels Mazagon es un cuatro estrellas ubicado en la costa de este municipio de la provincial de Huelva. El establecimiento, situado en primera línea de playa, cuenta con un total de 380 apartamentos completamente equipados para estar como en casa, aunque estés muy lejos de ella. Una gran piscina al aire libre y una terraza con vistas son algunas de las excelencias que encontrarás en este alojamiento.
Balcones privados, zonas de estar, TV de pantalla plana, toallas, aire acondicionado, calefacción, bañera o ducha, caja fuerte y conexión wifi son algunas de las comodidades de las que disponen los apartamentos con distintas ocupaciones máximas. Algunos de los apartamentos ofrecen, a su vez, la posibilidad de cocina independiente con nevera, microondas, vitrocerámica, menaje o tostador. Aunque el establecimiento no cuenta con parking propio, los clientes sí tienen en las inmediaciones los servicios de un parking privado para que no sea necesario hacer reserva.
Varios restaurantes, cafetería, bares y una discoteca son otros de los servicios que este hotel pone a tu alcance. Además de la gran piscina exterior, dispone de otra cubierta, una zona de aguas e instalaciones deportivas, así como personal destinado al entretenimiento de pequeños y mayores.
Otros servicios que aportan comodidad a los huéspedes son la recepción 24 horas, la lavandería de pago, el club infantil, la zona de la piscina adecuada a modo de parque acuático para los más pequeños y ascensores. En este sentido, cabe destacar que el Mazagon atesora instalaciones totalmente adaptadas a personas con movilidad reducida.
Este establecimiento tiene prohibida la entrada de mascotas. Pueden alojarse niños de todas las edades. Pesea que no existe la posibilidad de instalación de camas supletorias, el alojamiento sí cuenta con la posibilidad de instalar una cuna por habitación. No está permitido fumar a los huéspedes en ninguna zona y las habitaciones están insonorizadas.