Ona Aldea Del Mar es un complejo residencial de tres estrellas situado en Torrevieja, Alicante. Cuenta con 19 apartamentos en total, varios de ellos con un solo dormitorio y capacidad máxima de cuatro personas, mientras que otros cuentan con dos dormitorios de alojamiento máximo de seis personas. Estos bloques de apartamentos se localizan en una zona residencial de Torrevieja muy destacada, y con excelentes conexiones con el centro de la ciudad y la playa.
Cada apartamento de Ona Aldea Del Mar está perfectamente equipado con todo el mobiliario necesario para saciar todas las necesidades que puedan surgir de los huéspedes. Decoradas con un estilo que mezcla lo regio y lo exótico, cada apartamiento cuenta, aparte de los dormitorios, con un sofá cama muy cómodo y apto para dormir también, así como baños privados con todo lo necesario para el aseo adecuado papel higiénico, baño, ducha, artículos de aseo gratuitos, etcétera...). Para los que necesitemos cocinar, el complejo dispone de una completa cocina en cada apartamento, equipado con placa de cocina, microondas, vajilla y utensilios de cocina.
El área de recepción está perfectamente equipada con todo el personal necesario para asegurarse en todo momento la máxima satisfacción del cliente mediante la priorización de su confort y bienestar. El horario de entrada comienza a las 15:00 horas, mientras que el de salida acaba a las 12:00 horas.
En lo que respecta a la normativa del hotel, no se permitirá la entrada en el mismo acompañado de mascotas. Del mismo modo, está terminantemente prohibido fumar en todo el recinto, pues se trata de un espacio sin humos. Lo que sí se permite, no obstante, es el alojamiento acompañado de niños. Además de ello, nos ofrecen diversos servicios para facilitar las labores de los padres como, por ejemplo, la posibilidad de solicitar cunas en los apartamentos.