El apartahotel Ona Campanario se encuentra situado en la localidad malagueña de Mijas. Dispone de apartamentos de una, dos y tres habitaciones. Los apartamentos de una habitación tienen un espacio de 55 metros cuadrados, mientras que los de dos, 75 metros, y los de tres, 100 metros cuadrados. Estos últimos aceptan hasta 8 personas, disponiendo de dos baños y un salón.
El apartahotel cuenta con recepción abierta las 24 horas y ofrece a los clientes la posibilidad de estacionar su vehículo. En caso de no disponer de transporte privado, desde el propio establecimiento se facilita la opción de alquilar un coche o bicicletas, para facilitar la movilidad por la ciudad y su entorno.
Entre las ventajas que ofrece hay que mencionar sus numerosos servicios, entre los que destacan el gimnasio o el spa.
Entre las instalaciones del apartahotel Ona Campanario los clientes pueden disfrutar de varias piscinas al aire libre, una de ellas dirigida a los más pequeños, de un estupendo jardín, y a unos 15 minutos andando se encuentra la playa, que permite disfrutar del sol y el mar en plena Costa del Sol.
El restaurante del apartahotel permanece abierto todo el día, en el cual los clientes pueden disfrutar de suculentos menús para todas las edades y gustos.
Para las empresas, hay disponible una sala acondicionada para realizar reuniones y eventos, además de los servicios de fax e impresora.
Además, en caso de que fuera necesario, el establecimiento cuenta servicio médico a disposición de los clientes, pensado especialmente para los más pequeños.
El personal de este apartahotel se caracteriza por el buen trato hacia sus clientes, además de facilitar todos los servicios que les proporcionen toda la comodidad que la familia busca en sus vacaciones. Una perfecta opción para descansar en una de las zonas más demandadas del Mediterráneo.