El complejo de apartamentos Ona Club Benavista de Estepona se encuentra a mitad de camino de Gibraltar y Málaga, a tan solo 50 minutos del aeropuerto. El complejo está compuesto por 49 apartamentos de una, dos y tres habitaciones, rodeados por jardines paisajísticos muy cuidados. La arquitectura de toda la urbanización es de tipo andaluza, con paredes blancas, rejas de forja y tejas árabes de terracota y ha sido renovada en 2015.
Cada apartamento está dotado con cocina con electrodomésticos: frigoríficos, horno y microondas. Además, cuentan con ventilador y aire acondicionado en el salón comedor. Cada apartamento dispone de una terraza con orientación mediodía o un jardín privado. En el complejo hay dos piscinas para uso exclusivo de los clientes y la playa se encuentra a pocos minutos andando.
El residencial Ona Club Benavista está pensado para pasar unas vacaciones familiares en la Costa del Sol. Las piscinas están muy cerca de todos los apartamentos y disponen de sombrillas y tumbonas. La playa, a menos de 200 metros, permite el acceso a pie sin necesidad de utilizar transporte. En la zona existen numerosos bares, restaurantes y un centro comercial.
En la decoración de los apartamentos predominan el blanco y los tonos claros, con ligeras pinceladas de color en los complementos. El dormitorio principal cuenta con un cuarto de baño en suite, amplio y luminoso. En todos los baños se encuentran disponibles un secador de pelo y productos de aseo.
Tanto los balcones como los jardines privados disponen de muebles de exterior: mesa, sillas y tumbona. En cada apartamento hay una caja fuerte y un sofá-cama. El servicio de traslados al aeropuerto y el alquiler de vehículos facilita el acceso al residencial.
El complejo Ona Club Benavista, con todos sus servicios, ofrece un concepto único de hospedaje para garantizar que tu estancia sea inolvidable.