Ona Ogisaka Garden es un complejo hotelero de tres estrellas situado en Alicante, en una posición que facilita el proceso de organizar excursiones a zonas turísticas o históricas de la comunidad. El hotel fue construido con el moderno concepto de usar apartamentos en vez de meras habitaciones de hotel, y en este aspecto ofrece un total de 150 apartamentos entre los que los huéspedes pueden elegir para encontrar así la opción mejor adaptada a sus necesidades.
Los apartamentos están completamente amueblados y equipados, de manera que se puedan mantener los estándares de calidad exigidos por el propio hotel. Así pues, todos los apartamentos disponen de un baño equipado con un secador y una bañera, así como productos varios para la higiene personal. En el interior del apartamento se pueden encontrar dos televisores de pantalla plana con acceso a canales por satélite, para uso y disfrute del huésped.
Hay, además, un equipo de música y un sistema de aire acondicionado que el propio cliente puede modificar a su gusto. El acceso inalámbrico a Internet en estos apartamentos tiene un coste adicional y puede ser solicitado en recepción. Cada apartamento dispone de un espacio total de 55 metros cuadrados.
La normativa de Ona Ogisaka Garden no permite el alojamiento de mascotas en su interior. La recepción está disponible 24 horas al día, liderada por un personal profesional y especializado en el sector hotelero. Es posible ser atendido en español, francés, ruso e inglés.
Por último, el exterior del hotel dispone de varias zonas públicas para aparcar el coche. No es posible solicitar la reserva de una de estas plazas de manera previa, por lo que es recomendable llegar con un mínimo de antelación al hotel para así poder encontrar una buena zona que sea de agrado para el huésped donde aparcar el coche.