Teruel, una ciudad del sur de Aragón, poseedor de un importante patrimonio cultural mudéjar, es la ubicación perfecta e idónea para un clásico hotel que se encuentra bajo la denominación de Oriente en Teruel. Lugar privilegiado donde los haya, a escasos minutos del condecorado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Mudéjar, así como otros lugares de interés turístico como el Palacio de Exposiciones y Congresos, la plaza de toros o el parque temático Dinópolis.
Este acogedor hotel fue renovado en el año 2000, conservando su identidad e historia, y dejando para el disfrute del consumidor que visite la ciudad española alrededor de 40 habitaciones completamente equipadas, con un carácter cómodo y familiar que, además cuenta con televisión vía satélite y servicio de WIFI gratuito.
La ciudad que alberga este sencillo pero atractivo hotel también cuenta con otros puntos de visita obligada como son el mausoleo de los Amantes de Teruel, el centro paleontológico Dinópolis o las torres de El Salvador, San Pedro y San Martín, todo de tradición mudéjar e historia de obligada cita.
Para todos aquellos visitantes que estén buscando una residencia temporal en Teruel, éste es su lugar. Hotel Oriente cuenta con tres estrellas en su recomendación, además de un alma y encanto enormes que les otorga una diferencia con el resto de estancias de la ciudad.
Todas las garantías están cubiertas en este hotel en cuanto a calidad, comodidad y precios que los clientes precisan cuando están buscando un enclave para relajarse y sentirse como en casa. Se pone al alcance de todo aquel que lo visita una gran cantidad de servicios que tienen presentes en su día a día con la premisa de hacer sentir a sus huéspedes como si fuese su hogar y que se relajen y disfruten de todo lo que este espacio les puede ofrecer.