El Hotel Pacific se encuentra ubicado en el bonito municipio de San Antonio, en Ibiza.Está, por tanto, en una de las zonas de principal atractivo turístico, cercano al embarcadero, así como a una bonita zona de playa. San Antonio es uno de los lugares más tranquilos y bonitos de la isla, con sus hermosos atardeceres frente al mar.
Por otra parte, el centro se encuentra a unos 200 metros de distancia del hotel Pacific, por lo cual resulta fácil y rápido acudir a este y disfrutar de la amplia oferta de ocio, gastronomía y compras. Numerosas tiendas, restaurantes, bares y comercio en general se disponen en el centro para el disfrute del turista.
El hotel Pacific se trata de una opción de hospedaje cómodo y tranquilo, ubicado en una zona perfecta para pasear, tomar fotografías y disfrutar de unas vacaciones relajadas. Sus 156 habitaciones disponen de todas las comodidades, aire acondicionado, terraza, baño completamente equipado, mobiliario cómodo y de diseño sobrio y bonito. Además, los cuartos cuentan con televisión satélite, y la opción de los servicios de llamada despertador, o caja fuerte.
Entre las comodidades del hotel, se encuentra la opción de aparcamiento gratuito. Existen, además instalaciones y servicios para disfrutar de una completa oferta de ocio, entre los cuales cabe destacar la piscina exterior con el servicio de bar. También hay la opción de piscina interior, para poder disfrutarla en caso de que el clima no acompañe. Así mismo, hay piscina de agua dulce, una zona infantil para que disfruten los más pequeños de la casa, así como una sala de juegos donde disfrutar de diferentes actividades, como billar, o tenis de mesa. Además, el hotel dispone de un solárium.
Por otro lado, también se cuenta entre las instalaciones con un salón que puede ser utilizado para diversos usos, que se pone a servicio de los clientes, previa reservación.