El hotel Palacio Ayala Berganza se encuentra situado en un palacete castellano de dos plantas del siglo XV que convertirá tu estancia en un cuento donde reverbera el eco de un pasado romantizado. Al ubicarse en el centro de Segovia, es fácil llegar a pie a los numerosos lugares que conforman el patrimonio histórico de Segovia y descubrir la ciudad paseando tanto de día como de noche.
Sus 17 habitaciones señoriales se dividen en cinco categorías: individual, doble, triple, junior suite y suite familiar. Todas ellas cuentan con baño privado completo y secador de pelo, así como escritorio y selección de productos de higiene de cortesía en el baño. También tienen aire acondicionado, conexión a Internet inalámbrica gratuita, caja de seguridad y televisor.
En la decoración de la habitaciones del hotel Palacio Ayala Berganza, que se ha mimado de forma individualizada en cada una de ellas, se conjuga el sabor del pasado medieval con las comodidades y tranquilidad del presente, combinando maderas cálidas y suelos de azulejería tradicional con un mobiliario que, aunque contemporáneo en esencia, aprovecha elementos atemporales como la forja para establecer un puente entre ambos mundos. La amplitud de las estancias palaciegas permite que se luzca este concepto. Accesorios como los doseles, los cabeceros o las alfombras dan el toque final de romanticismo a cada conjunto.
Este alojamiento es ideal tanto para los que viajan por negocios como para los que acuden a conocer y explorar Segovia. Tiene potencial para que lo disfruten especialmente quienes buscan una experiencia romántica o la familias que quieran incluir el alojamiento dentro del viaje en el tiempo, sin renunciar a las comodidades actuales.
El hotel Palacio Ayala Berganza cuenta con un restaurante en el propio hotel, en el cual se puede desayunar, y con un pequeño jardín que completa la atmósfera historicista.