El Palacio de Allepuz es uno de los mejores lugares en los que ir a pasar las vacaciones cuando se busca tranquilidad, buenas vistas y mucha paz. Se encuentra en la comarca de Maestrazgo, en la provincia de Teruel, y el principal encanto, además del estupendo emplazamiento en el que se encuentra, es el propio edificio.
Es la reconstrucción y rehabilitación de un Palacio del siglo XVII, por lo que la belleza tanto de su interior como de su exterior no tiene comparación. Fue restaurado en el año 2009, así que la conversión del Palacio de Allepuz en hotel es, todavía, bastante reciente.
Los turistas que decidan emprender su viaje hasta este hermoso lugar podrán encontrar cubiertas todas sus necesidades. Suele estar destinado a otro tipo de turismo, uno no tan asociado con la masificación sino con aquella gente que quiere estar en contacto con la naturaleza y destina sus vacaciones a relajarse. Para ello, el palacio cuenta con un total de 22 habitaciones pensadas para garantizar la comodidad y el confort de sus huéspedes.
No solo destaca como un hotel lleno de encanto, sino que también funciona como un salón, y es que se ha sabido conservar perfectamente un aire aristocrático pero sin por ello renunciar a la sencillez. Así, como se indicaba con anterioridad, el salón es uno de los encantos principales de los que dispone, además de tener otras habitaciones que funcionan también como salas de juegos, recreando en cierta manera la época en la que fue edificado.
Se trata de un lugar tremendamente elegante e íntimo en el que se busca ofrecer todas las comodidades posibles a los huéspedes. Para que dispongan así de una estancia lo más agradable y tranquila posible, pudiendo disfrutar no solo de la belleza del edificio, sino también de la de la región.