Situacion: Rodeado de montañas y bosques autóctonos, en la misma falda del mítico macizo del Sueve y enclavado en un privilegiado valle donde reina el silencio, se encuentra El Palacio de Rubianes Hotel & Golf, resultado de la personalísima y cuidada restauración de un antiguo palacio asturiano de arquitectura única y singular convertido en un moderno y acogedor hotel.
Su restaurante, todos sus salones y terrazas estan llenos de rincones únicos llenos de encanto, estancias confortables y habitaciones con diferentes ambientes diseñadas por el decorador bilbaíno Fernando Castellón, pensados para disfrutar en cualquier época del año.
Habitaciones: Palacio de Rubianes, Hotel & Golf dispone de 23 habitaciones, de diferente disposición y estilo, divididas en: individuales, dobles, dobles con salón y júnior suites.
Mantienen el sabor antiguo del Palacio además de estar dotadas de las últimas tecnologías. El equipamiento Habitaciones es: bañera de hidromasaje (bajo petición) , ducha hidromasaje (bajo petición) , jacuzzi, teléfono, caja fuerte, conexión ADSL y WI-FI en interiores y exteriores, minibar, equipo de reproducción musical, y TV con DVD.
Disponemos de una habitación totalmente equipada para personas de movilidad reducida con hermosas vistas a nuestro campo de golf, accesos interiores y exteriores para permitir un paso fluido y posibilidad de actividades de ocio adaptadas.
Servicios: El hotel ofrece: s, ervicio de habitaciones, servicio despertador, lavandería, servicio conserjería 24h, solarium, y guardería canina (en costrucción)