Este hotel está alojado dentro de un edificio histórico con una torre medieval. Data de principios del siglo XVIII y se restauró cuidando todos los detalles en el año 2001. Este hotel tiene 3 plantas y dispone de un total de 16 habitaciones, una de ellas suite. En el elegante hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día donde se le recibirá cordialmente. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece una preciosa cafetería, un selecto bar y un restaurante a la carta muy elegante. A disposición de los huéspedes hay servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel, así como en el garaje.
El hotel está situado en una zona tranquila, en la pequeña localidad de Treceño, a unos 50 kilómetros al suroeste de Santander. En un radio de 20 kilómetros la región le ofrece un paisaje intacto de reservas naturales, playas de la costa atlántica y pueblecitos históricos de arquitectura típica que merece la pena visitar. A unos cinco kilómetros se encuentra la siguiente ciudad más grande, donde hay diveras tiendas, comercios y lugares de ocio. Las playas de Cantabria están a unos 8 kilómetros. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Santander es de unos 45 minutos.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.