Ahora se presenta el Palacio San Facundo Hotel, uno de los principales hospedajes situado en el casco antiguo de Segovia para que veas y disfrutes de esta magnífica ciudad española. Estate atento para asombrarte de todas sus comodidades. Este hotel está catalogado con 3 estrellas y consta de un total de 33 habitaciones, pero aún hay más.
El edificio es una rehabilitación de una casa de palacio que data del siglo XVI. Desde junio de 2006 está abierto para dar sus servicios y sus comodidades a todos los fieles clientes. Su gran fachada de piedra y la iluminación, que resalta su antigüedad, son perfectas para una fotografía digna de recordar. Déjate cuidar por los profesionales que te darán todo lo que necesites.
Este hotel ofrece habitaciones acomodadas al gusto del cliente, ya que disponen de la “Doble”, la “Doble Superior” y la coqueta “Junior Suite”, además de cuartos adaptados a sillas de ruedas, triples y cuádruples. Cada una de ellas con un baño privado completo y con la disponibilidad de incluir cuna si el cliente lo pide. Duerme tranquilo y vive Segovia, ya que en apenas 200 metros del Palacio San Facundo Hotel podrás ver la plaza Mayor y la Catedral de esta ciudad.
Gasta muy poco dinero para estar cómodo, ya que contarás con todos los servicios. En cada habitación de este hotel están seguros de que disfrutarás de la máxima calidad en las instalaciones y las tarifas para que se ajusten a tu bolsillo. Un hotel sencillo, pero con todo lo necesario, una ubicación perfecta y profesionales cualificados para ser amables, atentos y serviciales. Por eso, seguro que este hotel convertirá unas simples vacaciones en vacaciones de película.
Si todavía no estás tan convencido, a continuación verás una mejor explicación de los motivos por los que debes ir.