El hotel Palia La Roca se renovó de forma íntegra en 2006 para amoldarse mejor a los huéspedes del siglo XXI. Ofrece un total de ciento cincuenta y siete habitaciones. Su arquitectura permite disfrutar de los diversos servicios del establecimiento fácilmente y resulta tan moderna como acogedora y práctica.
Perfectamente ubicado, el hotel sorprende por una amplia zona exterior en la que poder disfrutar de las bondades de la climatología de la Costa del Sol. Una interesante carta de servicios completa, a la perfección, la estancia en el hotel de cualquier tipo de turista. Tanto en familia como en pareja, podrás disfrutar de un establecimiento diseñado para el turista que ofrece grandes prestaciones y una garantía total de satisfacción.
El hotel consigue comentarios muy positivos de parte de sus huéspedes. La sensación es la de haber recibido un trato exquisito, de haber disfrutado de unas instalaciones muy bien renovadas y de haber tenido la oportunidad de disfrutar de una localidad fundamental para disfrutar de la enorme oferta de la Costa del Sol.
La decoración del hotel es tan elegante como funcional lo que permite crear un espacio distinto en cada estancia. Muchos turistas reconocen el haber estado en un hotel de alto nivel en el que el trato recibido está a la altura de las circunstancias. Mención aparte nos merece el espléndido trabajo de su plantilla de trabajadores.
Todos ellos buscan conseguir una satisfacción total de cada cliente y personalizan el trato para lograr que el hotel sea un establecimiento distinto en el que relajarse antes de las casi obligadas visitas turísticas a otros puntos de interés cercanos a la ciudad. Tu estancia en el Palia La Roca te convencerá de que es posible ofrecer una serie de servicios de manera distinta, pero sin perder nunca la exquisitez necesaria para amoldarse a todo tipo de necesidades.