Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Palmasol de Benalmádena, en la costa de Málaga, es una instalación de tres estrellas con una amplia oferta de servicios centrados en la época veraniega. Sus 269 habitaciones, 10 de ellas suites, ofrecen en su mayoría unas vistas excelentes con una decoración cuidada y amplios ventanales.
Sus espaciosas instalaciones, su ubicación céntrica y cercana a la playa y al Puerto Marina y su personal de servicio, atento y experimentado, son otros puntos fuertes de este alojamiento. También lo es su versatilidad para atender las necesidades tanto de las familias con hijos, como de parejas o grupos de profesionales, viajes de negocios o eventos.
Está situado en el entorno paradisíaco de la Costa del Sol y cuenta con una amplia variedad de posibilidades, que te permiten realizar todo tipo de actividades en el interior del complejo. Dispone de varias piscinas, la principal con bar incluido, otra cubierta y otra de agua dulce, además de sauna, jacuzzi y gimnasio. El acceso en coche es fácil y hay muchas posibilidades de estacionamiento, al contar con un parking propio y garaje.
El hotel Palmasol está preparado para acoger eventos institucionales o festivos, en su sala de conferencias, billar y salón. Su decoración e instalaciones tienen un acabado magnífico, zonas ajardinadas, terraza, sala de juegos, parque infantil, televisión por satélite, aire acondicionado y minibar en sus habitaciones con vistas espectaculares del mar y la costa.
Este enclave hotelero está rodeado de una zona con un ambiente vibrante y animado, con numerosos comercios y establecimientos de ocio, que ofrecen grandes posibilidades para los visitantes. Durante el día, se pueden realizar actividades de piscina, playa, deportes acuáticos, compras y probar los múltiples restaurantes de la zona. La vida nocturna también es muy animada, tanto en la zona de Puerto Marina como en la Plaza Solymar.
Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Programa de animación, Tenis de mesa
Dispone de aparcamiento para clientes
MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico
Bares, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Club infantil, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
El hotel Palmasol es una opción perfecta para conseguir la relajación y el disfrute que todos necesitamos durante unas vacaciones. Te ofrece una larga lista de servicios, que van desde cambio de divisas a peluquería, sala de televisión, restaurante y lavandería. Tanto si vas en pareja, en grupo de amigos o en familia con niños, dispones de los espacios y prestaciones necesarios para que tu estancia sea cómoda y tan dinámica y activa como desees, porque puedes hacer uso de cualquiera de los muchos servicios que el establecimiento pone a tu disposición.
Este espacio está especialmente recomendado si tienes niños. Conseguirás que se entretengan con actividades variadas durante las vacaciones y puedan aprovechar su estancia al máximo.
Los más pequeños tienen a su disposición espacios y club infantil. Los grupos o familias también pueden recurrir al alquiler de bicicletas ofrecido por el hotel Palmasol de Benalmádena y disfrutar de un relajado paseo por el puerto o la costa.
El desayuno y la cena se sirven en tipo bufet, en comedores amplios y con productos de primera calidad.
Los clientes también disfrutan de servicio de masaje, jacuzzi y sauna. Hay terraza para tomar el sol, con hamacas y tumbonas junto a la piscina y una numerosa lista de servicios extra, como peluquería y zonas para practicar deportes como tenis de mesa, tiro con arco y golf.
El servicio de habitaciones funciona con rapidez, al igual que el de conserjería. También es posible solicitar caja fuerte e incluso asistencia médica. La instalación dispone de una pequeña zona comercial. Este hotel te ofrece además un trato atento y cercano, tanto en la recepción como en el resto de servicios disponibles.
Este conjunto de servicios, junto a su buena ubicación, hacen que el cliente se adapte rápido a su alojamiento y pueda disfrutar desde el primer día de las buenas condiciones que le ofrece.
Palmasol
Avda Del Mar Nº 7, Benalmádena, Málaga, España
El hotel Palmasol está ubicado en la Avenida del Mar número 7, Costa del Sol, España. Si estás interesado en contactar, puedes hacerlo a través del teléfono 952 44 35 47.
Este hotel está situado en el centro turístico de Benalmádena, cerca del puerto deportivo de Puerto Marina, con una gran infraestructura y servicios de ocio, actividades, restaurantes y cafeterías. Está a 250 metros de la playa, a 11 kilómetros del aeropuerto de Málaga.
Si además de ir a la playa y darte refrescantes baños en la piscina del hotel, también te apetece un poco de actividad y bullicio, la zona de Puerto Marina está justo al lado del hotel Palmasol y es un lugar de un ambiente vibrante durante casi todo el día. Cuenta con una amplia variedad de establecimiento para degustar diferentes tipos de grastronomía, cafeterías y teterías, zonas de ocio variado y lugar para poder encontrar tus actividades acuáticas preferidas o las que más te apetezca probar.
A 1,5 kilómetros y unos cinco minutos andando se encuentra otro de los puntos de más actividad de la zona, la Plaza Solymar. En ella también puedes encontrar un magnífico ambiente, aunque en este caso está protagonizado la mayor parte del día por gente joven. Hay discotecas, cafeterías, bares y los fines de semana se anima mucho por la afluencia de gran cantidad de jóvenes.
Si eres amante de los deportes acuáticos, Benalmádena es un lugar donde puedes disfrutar de la mayoría de ellos. Desde submarinismo a motos acuáticas, paddle surf o divertidos paseos en grandes flotadores con capacidad para varias personas, que son remolcados por una lancha a gran velocidad, pueden hacer las delicias de toda la familia. También hay acuarios cercanos que se pueden visitar y donde pasar una jornada inolvidable.
A tan solo 3.8 kilómetros y con fácil acceso se encuentra uno de los parques de atracciones más emblemáticos de la Costa del Sol: el Tívoli World. Está abierto todos los días y en él puedes disfrutar de todo tipo de atracciones (más de 40), para distintas edades y muy diferentes gustos. También hay actuaciones musicales, tiendas y restaurantes.
En este parque puedes encontrar una caída libre de 60 metros, una noria gigante, la clásica montaña rusa y los coches de choque. También hay un barco misterioso, un circuito de karts y la mansión del terror. Los amantes de las emociones fuertes tienen en este espacio la diversión asegurada.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...