Hotel Papi

Selecciona fecha

24/11/2024 - 25/11/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Malgrat De Mar Fechas de entrada y salida

Papi

AVDA. BARCELONA/PAISOS CATALANS,s/n , Malgrat De Mar, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

Malgrat de Mar es un pueblo costero de la provincia de Barcelona, en plena Comarca del Maresme. En ese lugar turístico, y sumamente preparado para recibir a cantidad de visitantes, se encuentra el hotel Papi, un alojamiento familiar de tres estrellas con gran tradición.

Está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y otro de dos. Entre los dos inmuebles suman un total de 227 habitaciones, distribuidas acorde a las necesidades de los huéspedes. Pueden reservarse habitaciones individuales o de mayor capacidad de diferentes categorías. Estas son: la Premium Style para dos personas y 16 metros cuadrados, las Clasic Papi y la Premium, para tres personas, y las Premium Family para dos adultos y dos niños. Si se quiere gozar de más espacio puede optarse por la Premium Garde, para tres personas que cuenta con una gran terraza de 12 metros cuadrados; y la Junior Suite, de 24 metros cuadrados y un balcón con bonitas vistas. Los que optan a esta última reciben a su llegada un paquete de amenities especial.

Al llegar a la recepción ya se percibe el mimo y el cuidado de los detalles, que es la nota común de este establecimiento. Un gran hall sirve como distribuidor, con cuatro ascensores. Desde ahí se accede al bar.

En cuanto a la restauración, los huéspedes tienen a su disposición una cafetería y un restaurante en el que se ofrece lo mejor de la gastronomía catalana. Basándose en el producto kilómetro 0, sus platos saben a tradición. Además, cuentan con piscina con aquapark, una de zona de juegos para niños, miniclub y animación especialmente pensada para los más pequeños de la casa en temporada.

Antes de reservar, es importante informarse sobre las ofertas que pueden encontrarse, como los descuentos por reservar con antelación o las promociones de fuera de temporada.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Fax, Fotocopiadora, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Club infantil, Niñera, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El hotel Papi ha diseñado sus servicios basándose en el público familiar que están acostumbrados a recibir. Es por este motivo que, las habitaciones tienen espacio suficiente para instalar camas supletorias, y que las camas matrimoniales que ofrecen son de tamaño king size para poder acoger a padres e hijos. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, televisión LED con canales internacionales y un baño completamente equipado. Además, disponen de balcón con vistas al exterior para que entre luz natural, y las de modalidad Premium Garden con una terraza privada para poder disfrutar de las noches mediterráneas.

Los clientes del hotel Papi pueden solicitar al servicio de habitaciones todo aquello que necesiten. Para ello, solo tienen que contactar con la recepción que está a pleno rendimiento las 24 horas del día. En esa instalación también pueden alquilar una caja fuerte y, en caso de necesitarlo, realizar un cambio de divisas.

Pensando en los huéspedes de más corta edad el hotel cuenta con una zona de juegos infantil y un miniclub, además de animación específica para ellos durante la temporada alta. 

Entre las zonas más importantes del hotel destacan sus dos piscinas de agua salada, rodeadas de más de 1.000 metros cuadrados de solárium. La más pequeña, para niños, cuenta con una seta de agua. La grande está equipada con cascada y jacuzzi. Un segundo se encuentra ubicado en altura, ofreciendo vistas de toda la terraza. También dispone de aquapark, compuesto de torres y toboganes en la misma zona.

Para pasarlo en grande hay que dejarse llevar por las actividades propuestas por el equipo de animación. Son tanto para mayores como para niños. Y, si alguien necesita hacer una parada para reponer fuerzas, el hotel pone a su disposición un bar en el que se sirven ricos cócteles y refrescos, además del restaurante con platos de tradición y show cooking.

Localización

Papi
AVDA. BARCELONA/PAISOS CATALANS,s/n , Malgrat De Mar, Barcelona, España

Entre las grandes cualidades del hotel Papi está su excelente ubicación en el centro de Malgrat de Mar, en la Comarca del Maresme. Está en la Avenida de Barcelona / Països Catalans sin número, a menos de 50 metros de la playa dels Pins y del paseo marítimo. Así es posible disfrutar de toda la vida de este pueblo, cuyo centro se encuentra a aproximadamente 400 metros.

Si se va a venir en avión hay que saber que el aeropuerto de Barcelona El Prat está a unos 30 kilómetros mientras que el de Gerona Costa Brava a unos 80 kilómetros. Llegar hasta el hotel es muy sencillo desde ambos, tanto en coche particular como en transporte público. Si se opta por esta segunda opción hay que destacar que el hotel está a 1 kilómetro de la estación de tren de Malgrat de Mar y hay una parada de autobuses a unos 450 metros de la puerta.

Además de la ya mencionada playa dels Pins, a menos de 500 metros están las de Malgrat Sur y l'Astillero.

Si se quieren conocer otras poblaciones de la zona es muy fácil llegar a ellas. Por ejemplo, Canet de Mar está a unos 11 kilómetros dirección sur y Lloret de Mar a unos 18 kilómetros al norte.

Jardí Botànic Marimurtra

Una visita muy especial en la Comarca del Maresme es el Jardí Botànic Marimurtra. Ubicado en la localidad de Blanes a unos 8 kilómetros del hotel Papi, albergan a más de 4000 especies vegetales, muchas de ellas exóticas

Sin duda lo que más llama la atención es su posición sobre unos acantilados que permiten tener una panorámica preciosa de la zona.

Far de Calella

Muy cerca de Malgret de Mar, a tan solo 9 kilómetros, se encuentra la localidad de Calella. Un lugar pintoresco al que merece la pena ir, aunque solo sea a visitar el Far de Calella.

Desde 2011 está abierto al público como un centro de interpretación en el que se pueden conocer los detalles del uso de estas instalaciones tanto para señalar a los barcos dónde está la costa, como en tiempos antiguos avisar a la población de algún incidente, comunicándose con las campanas de las iglesias.

Desde allí se obtienen unas vistas privilegiadas de la costa y de la ciudad de Calella, así como de las montañas del parque natural del Montnegre y Corredor.

Durante la primavera y el otoño abre exclusivamente por las mañanas. En junio, julio y agosto la apertura es por las tardes.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...