El Parador Arcos de la Frontera es un hotel de dos plantas con 34 habitaciones y un patio interior andaluz decorado de forma tradicional recurriendo a cristaleras y bóvedas arqueadas que se encuentra en el casco histórico de Arcos.
Se trata de un hotel privilegiado para los que quieren ir de turismo rural, de montaña o romántico, tanto para los que quieren conocer este municipio como visitar Cádiz. Un lugar donde disfrutar de la tranquilidad, relax y naturaleza. Su principal atractivo es la posibilidad de practicar golf, pero no el único.
Es un balcón al río Guadalete para los amantes del turismo rural, antiguamente la Casa del Corregidor, interesante mirador de la bella localidad gaditana, con una situación estratégica que hace que sea muy visitado.
Este hotel climatizado cuenta con un bar, servicio de picnic y restaurante con zona para no fumadores. En el restaurante hay menú, comida a la carta y comidas especiales. Recomendable degustar los platos típicos gaditanos así como sus sabrosos vinos. Hay servicio de trona en este restaurante y guardería para los más pequeños.
Además, el hotel Parador Arcos de la Frontera consta de equipo audiovisual, impresora, fotocopiadora, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, TV satélite, minibar, caja de seguridad, acceso a Internet vía wifi, prensa, diaria cambio de moneda, adaptación para discapacitados y más servicios.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, hilo musical, radio y televisión por satélite. También hay ropa de cama, servicio de cuna, armarios suficientes para varios días y muchas otras facilidades.
No se admiten mascotas, de forma que los dueños de mascotas no encontrarán aquí un lugar donde llevar a sus mascotas. Sin embargo, los que prefieren hoteles sin mascotas preferirán esta modalidad.
La recepción está disponible en español, inglés y francés para una mejor comunicación con turistas nacionales e internacionales.