Si planeas llevar a cabo próximamente una escapada a la isla de El Hierro, decántate por este original alojamiento cargado de encanto Te enamorarás de él y de todo su entorno. El Parador de El Hierro se erige en la costa norte de la isla del archipiélago canario más occidental y meridional de todas.
El enclave fue declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO por sus múltiples atractivos naturales. Podrás conocerlos en persona cuando te hospedes en alguna de sus estancias y dediques tiempo a conocer sus inmediaciones.
Sus habitaciones cuentan con todas las comodidades para hacer que tus vacaciones sean verdaderamente memorables. Todas ellas se dotan de aire acondicionado y un cuarto de baño privado, con secador de pelo, bañera y ducha. También disponen de televisión por cable y vía satélite, teléfono, minibar, caja de seguridad y conexión a Internet mediante señal wifi. Si lo necesitas, no dudes en solicitar una cuna o una cama supletoria para que toda tu familia pueda hospedarse con comodidad y total confort.
Cuando te asomes al balcón del que disponen las distintas habitaciones, descubrirás la grandiosidad de un paraje que parece virgen. Tendrás la impresión de que la mano del hombre no ha llegado aún hasta él. Te sorprenderán, asimismo, las aguas cristalinas y el murmullo de las olas que se colará hasta tu cama para ayudarte a conciliar el sueño cada noche. Será una experiencia mágica.
El estilo colonial de este establecimiento hotelero, presente tanto en las habitaciones como en los espacios de uso común, será otro de los elementos que contribuirán a hacer de tu estancia un tiempo especial.
No lo dudes y haz tu reserva para huir de la rutina y las preocupaciones diarias. Este parador se convertirá en un refugio seguro, ideal para recargar baterías antes de la vuelta a la oficina y el resto de obligaciones.