El Parador Segovia, un moderno edificio, se convierte en una excelente opción para tu alojamiento en Segovia por su ubicación. Aproximadamente a dos kilómetros del centro histórico, que te permite una proximidad ideal con respecto de la ciudad al tiempo que la máxima tranquilidad durante las horas de descanso.
Una oferta que pasa por 113 habitaciones equipadas, cómodas y acogedoras, en un complejo hotelero que basa su política en la excelencia de sus servicios. Así, ofrece a sus clientes un servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, salas de conferencias o reuniones, servicio de guardarropa o parking, entre otros.
Calidad y diversidad de servicios para el establecimiento segoviano, unidos a unas vistas espectaculares de la ciudad y un entorno ajardinado para este edificio contemporáneo que cuenta con piscina al aire libre, así como otra climatizada en la que darse un baño en los meses más fríos.
Asimismo, el Parador Segovia cuenta con una oferta gastronómica de lujo donde poder comer, entre otros platos, el famoso y propio de la zona, cochinillo asado en horno de leña. Desayuno en formato buffet, comidas y cenas, completan este servicio de excelencia en esta opción de alojamiento en la ciudad.
Pueden hospedarse niños de todas las edades. Los menores de dos años tendrán alojamiento gratuito en cunas, mientras que la instalación de camas supletorias será una por habitación. No se admiten mascotas. Cabe destacar también que el hotel está parcialmente adaptado a personas con movilidad reducida, así como oferta descuentos por la reserva de cinco o más habitaciones.
Comodidad, confort y tranquilidad en este complejo hotelero en el que también hay que destacar la existencia de una valla alrededor de la piscina, la disponibilidad de toallas para el uso de la misma, la posibilidad de un servicio de masajes no incluido en el precio, el uso de gimnasio o sauna.