El hotel Paraíso Del Mar en Nerja es un establecimiento pequeño y con encanto, situado a 10 minutos del centro del pueblo y con acceso directo a la bonita playa de Burriana. El hotel ocupa una villa restaurada junto al mar con todas todas las comodidades necesarias. Consta de 18 habitaciones de diferentes categorías, entre las que se encuentran las 3 suites del ático.
Todas las habitaciones tienen vistas al mar o al jardín tropical interior. Disponen de una bañera de hidromasaje, televisión por satélite y Wifi sin cargo. En el hotel se pueden alquilar bicicletas para realizar recorridos por la zona. En la recepción, abierta durante las 24 horas, te ofrecerán información turística para recorrer la bonita zona de Nerja. También cuenta con un servicio de traslados privados al aeropuerto. En el hotel podrás disfrutar de la piscina exterior, que abre durante el verano y que tiene vestuarios propios. El hotel acepta mascotas y el aparcamiento es privado para los clientes del hotel. Asimismo, todas las habitaciones tienen aire acondicionado individual y calefacción.
Existen camas supletorias gratuitas para los niños menores de 6 años. Para niños de entre 5 y 11 años, la cama supletoria tiene un cargo adicional de 8,80 € por persona y noche. Para niños mayores de 11 años y menores de 17 el cargo es de 11 € por persona y noche.
El check-in se puede realizar entre las 12:00 h y las 21:30 h. El check out entre las 11:00 h y las 12:00 h.
Las habitaciones del hotel son libres de humo y el hotel dispone de habitaciones acondicionadas para personas con movilidad reducida. Asimismo, las instalaciones están preparadas para desplazarse sin barreras arquitectónicas.
En las cercanías del hotel encontrarás bares y restaurantes con una amplia oferta gastronómica. El Antica Roma, a menos de 50 metros, ofrece una amplia variedad de platos.