El Hotel Paraíso Mar se encuentra ubicado en Calpe en primera línea de playa y en una de las zonas más tranquilas de toda la costa. El establecimiento cuenta con diversas habitaciones en distintos formatos según la cantidad de personas que seamos y con diferentes comodidades.
En ellas vemos apartamentos que se pueden alquilar con un solo dormitorio si vamos en pareja, apartamentos con dos dormitorios en los que disfrutar del viaje junto a otra pareja o ir en familia con los niños, apartamentos con tres dormitorios diferentes y el último tipo con cuatro dormitorios si vamos a ir con toda la familia o con los amigos.
En el exterior del hotel Paraíso Mar hay una gran piscina para adultos y otra de menor tamaño para los más pequeños. Si vamos durante los meses de noviembre y abril también podemos hacer uso de la piscina cubierta y climatizada que cuenta también con spa.
El servicio de atención e información se dispone a nuestro servicio las 24 horas del día para cualquier incidencia o consulta que necesitemos en todo momento.
Al lado de la piscina exterior y a resguardo está el café Edén donde nos podremos relajar y disfrutar de unos snacks y cocktails preparados por los bármanes.
Como servicio opcional de pago) se puede acceder a la bolera inglesa y utilizar el servicio de parking y garaje. El hotel admite mascotas. Atienden en varios idiomas: inglés, castellano, holandés, alemán y francés. La entrada se hace a partir de las 5 de la tarde y la salida hasta las 12 de la mañana.
Por el contrario, para movernos en transporte público en menos de 10 metros encontraremos una parada de autobús, con la que llegar a todas partes. También hay un supermercado junto al edificio y una farmacia a no más de 300 metros de distancia.