Paraiso Perdido es una casa rural situada en Conil de la Frontera, en la provincia de Cádiz. El establecimiento cuenta con tres tipos diferentes de habitaciones, las más comunes, suites, y, además, con dos cabañas para un estilo aún más natural.
Las habitaciones normales son todas diferentes entre sí, de hecho cuentan con detalles únicos que las diferencian en cuanto a decoración. Todas están equipadas con un un frigorífico, un microondas y fregadero, aunque no cuentan con cocina de gas. Si lo que escogemos es una suite, tendremos una ventaja, y es que dispondremos de una terraza privada donde relajarnos admirando la zona.
Por último, Paraiso Perdido cuenta con dos cabañas, las cuales tienen espacio para cuatro personas. Estas van también equipadas con diversos accesorios, como pueden ser televisión, reproductor de CD, y una cocina equipada también con microondas y frigorífico. Una de las dos cabañas contiene una terraza privada, y ambas tienen un jardín en el exterior que da acceso a la piscina. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado para combatir el calor de las épocas más turísticas. Los cuartos de baño de las habitaciones también son muy amplios y están personalizados.
La casa rural cuenta, además, con un restaurante que tiene servicio personalizado. Se admiten mascotas, por lo que podremos disfrutar con ellas de nuestra estancia allí. También cuenta con una zona para practicar deporte, y la piscina, rodeada de jardines con algunas hamacas en las que podremos relajarnos y pasar el rato.
El check-in se realiza a partir de las 15:00 horas, y el día que salgamos tenemos que hacerlo como máximo a las 12:00 horas para que, en esas tres horas intermedias, se arreglen las habitaciones. Además, el desayuno se sirve frente a la puerta del cuarto en torno a las nueve de la mañana.