El hotel Parkhotel es un alojamiento que se encuentra situado en la población de Tossa de Mar, en la provincia de Girona. Ofrece a sus huéspedes 71 habitaciones repartidas en las cuatro plantas de un edificio que fue construido en el año 1960, y que fue reformado en el año 2004.
Hay distintos tipos de habitaciones, desde individuales, pasando por dobles, tripes, cuádruples e incluso una suite. Algunas de ellas tienen balcón que dan a la piscina exterior y al solárium. Todas tienen un baño privado con secador de pelo, artículos de higiene diaria y toallas y, en función del tamaño de la habitación, pueden tener ducha o bañera. También hay un escritorio por si se necesita trabajar o estar sentado fuera de la cama tranquilamente y una televisión de pantalla plana con conexión vía satélite para poder disfrutar de una gran variedad de canales nacionales e internacionales. Si se necesita un lugar donde guardar las pertenencias de valor de una forma segura, se puede solicitar el uso de la caja fuerte. Las habitaciones cuentan con calefacción y aire acondicionado para que siempre esté a la temperatura deseada.
Dentro de las instalaciones del hotel Parkhotel, hay que destacar la zona de la piscina exterior, la cual tiene dos profundidades distintas, para adultos y para niños. Alrededor de la misma está el solárium, donde poder tomar el sol en las tumbonas que hay instaladas. Si se necesita estar conectado, hay ordenadores conectados a Internet disponibles para su alquiler.
En lo que respecta a las normas, el establecimiento acepta mascotas aunque pueden conllevar la aplicación de un suplemento. El horario de entrada a la habitación está previsto desde las 15:00 y durante toda la tarde. En cuanto al horario de salida, está estipulado desde las 9:00 hasta las 12:00. Los niños de hasta un año puede alojarse gratis y solicitar una cuna con antelación.