El hotel Parque Cristóbal es un alojamiento con una categoría de 3 estrellas situado en la zona de la Playa del Inglés, en Maspalomas. Lo que te ofrece este hotel no son simples habitaciones, son bungalows privados relajantes donde pasar una estancia divertida con toda la familia. La zona donde se encuentran los bungalows está totalmente rodeada de jardines tropicales.
Los bungalows disponen de todo lo necesario, como por ejemplo, baño con bañera, aseo, toallas, secador de pelo para que no tengas que viajar con él y artículos de higiene diaria, teléfono para poder realizar llamadas al exterior, una caja fuerte para poder guardar los objetos de valor y no tener que ir con ellos a todas partes, una zona de estar con sofás, una cocina totalmente equipada con nevera, vitrocerámica, microondas para calentar cualquier cosa y distintos utensilios de cocina que puedas necesitar. También dispondrás de una secadora de ropa y una tostadora.
Entre las instalaciones del hotel Parque Cristóbal, destacan dos piscinas grandes que durante la época estival están al aire libre y que durante el invierno están climatizadas para poder disfrutarlas también. Ambas piscinas también están rodeadas de jardines donde poder tomar el sol o simplemente relajarse en las numerosas tumbonas que hay de uso totalmente gratuito.
Además de estas dos piscinas, para los más pequeños existe una bañera de hidromasaje al aire libre, muy cerca de las piscinas para que puedan estar bien vigilados.
El hotel Parque Cristóbal cuenta también con una pista de tenis, cuyo alquiler tiene un coste, y un gimnasio con gran variedad de máquinas para hacer ejercicio de forma totalmente gratuita.
El establecimiento no admite mascotas durante tu estancia y todas sus instalaciones están adaptadas para que las personas con una movilidad reducida se puedan desplazar por donde quieran sin dificultad. No dispone de parking propio, pero hay parking público en las inmediaciones de uso gratuito.