El Parque del Sol consta de 32 bungalows rodeados de un parque con jardines tropicales y dos piscinas, una para adultos y otra para niños.
Este lugar se encuentra ubicado en la urbanización Sitio de Calahonda, a 1,2 km de la costa. Los bungalows se encuentran en el interior del parque y en el centro están las dos piscinas. Las casas están dispuestas alrededor de la piscina, en suaves colinas, entre una colorida vegetación y céspedes. El complejo también cuenta con terraza y tumbonas.
Los bungalows están decorados con un estilo tradicional de la zona y cuentan con amplio salón con zona de estar, chimenea, calefacción, mesa y sillas y televisión vía satélite con canales españoles, ingleses y holandeses. En la mayoría de ellos hay también sillones, una mesita y un sofá-cama. Asimismo, los huéspedes podrán encontrar armarios en la zona de estar.
La cocina está integrada en el comedor y está totalmente equipada con nevera, cocina de gas con cuatro fogones, horno, hervidor eléctrico y cafetera.
Hay dos habitaciones dobles en cada bungalow, con dos camas pequeñas o una cama doble en cada dormitorio. Ambos tienen un lavabo y grandes armarios empotrados. También hay plancha y tabla de planchar. El baño cuenta, asimismo, con una ducha o una ducha o baño combinado.
Los bungalows tienen una gran terraza con muebles de jardín, incluyendo una mesa de comedor al aire libre. La mayoría de los ellos son adecuados para cinco personas, encontrándose en suaves pendientes y con la piscina en la zona más profunda, habiendo unas escaleras para acceder a ella.
El horario de apertura de la oficina de gestión del parque es de lunes a sábado de 10:00 a 13:00.
Solo se pueden reservar estancias de 7 a 21 días, aunque previa solicitud existe la opción de prolongar la estancia.